Violeta G.
27/12/2027

Cascadas multicolores de aromas exquisitos, un cielo azul jalonado siempre por esponjosas nubes blancas, grises y rosadas, la naturaleza rebosante de belleza y esplendor, amable y acogedora, cual madre que protege a su prole. Días de fina lluvia y arco-iris inmensos, lagos cristalinos y ranas saltarinas. Ese es el mundo en el que quiero vivir yo, con el que sueño. Es un mundo de dibujos animados, en el que nunca podría entrar siendo como soy de carne y hueso. Para poder acceder al paraíso hay que morir, cruzar la frontera y renacer de nuevo, esta vez sin cuerpo, toda alma reluciente y entregada. Cuando soñamos morimos para despertar y romper el hechizo, sólo cuando a las pupilas les sea arrebatado el color y el aire al pecho, podremos en un postrero suspiro acceder al mundo de nuestros sueños. En ellos también habrá espesura y bosques añejos, raíces torcidas y gatos tuertos. Pero serán todos bellos pues bellos nacieron. En este mundo de dolor y sufrimiento hubo un dios que nos hizo también bellos, pues dicen que a él mismo nos parecemos. Luego en su seno también conviven el cielo y el infierno.







A pesar de que ganaron por goleada... hubo mucho nivel, como se puede ver, la gente se curró los disfraces y alguno inlcuso acabó harto de las lentillas (jis jis). Pero mereció la pena, nos reímos mucho y fue muy divertido ver cómo la fiesta se llenaba de Jokers... tanto que tuve que improvisar un disfraz de Dos Caras muy cutre... ¡al menos pude ensañarme con la camisa!

Pasaron nubes, hubo mucho viento, cayeron unas gotitas... pero el Taller Encantado no se rindió y hacemos un balance muy positivo de lo que dio de sí nuestro IV Mercado Medieval. La veteranía es un grado y poco a poco vamos aprendiendo, evolucionando y avanzando.



Lancé la mano al viento decidida a atraparlo pero siguió jugueteando con las corrientes de aire y tan solo pude rozar con los dedos su suave superficie blanca, recortada bajo un intenso cielo azul. Luego estuve correteando hasta ver cómo ascendía y se elevaba libre, lejos de mí.