Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de marzo de 2009

Mi sombra y yo. Alteridades

Estoy escribiendo un libro. Los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades también. Si no hay trabajo, al menos hay espacio para la creación. Así que... ¿quién dijo miedo? Este proyecto tiene plazos. De aquí al verano tendré que haber escrito y documentado este trabajo porque yo seré mi propia jefa y he de ser la más exigente conmigo misma.
La bombilla se me ha encendido definitivamente esta mañana, cuando venía hacia el trabajo y me he dicho... ¡basta ya!, estoy cansada de pensar en cosas materiales o improductivas. Si no se puede vivir con los pies pegados al suelo porque da pena y asco mirar alrededor, habrá que hacerlo sobre las nubes, en el limbo de las creaciones, donde uno puede ser feliz acurrucándose en la esponjada superficie de los cúmulos que pueblan los cielos.
Tengo la columna vertebral, el tema central, y lo demás será tirar del hilo y estrujarse las meninges, que tenerlas las tenemos todos, así que... a utilizarlas ¿me acompañas en esta aventura? Promete ser interesante.

1 comentario:

Aire Fresquito dijo...

Ánimo y adelante con el nuevo proyecto. Toda la suerte del mundo y ya me dirás cómo va el proyecto ;-)

Sitios que he visitado