Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de marzo de 2009

Creer en ti

Imposible creer en las palabras que formulas, sabiendo como sé que mientes, que siempre me has mentido, que has cubierto nuestros ojos de miradas cómplices que ahora se han roto. Sigue tu camino, yo seguiré el mío sin miedo. Porque nunca más podré creer en ti. El lazo que nos unía, esa amistad sincera, limpia, sin complejos en la que habitábamos ha llegado a su fin por la avaricia de tu lengua y la impudicia de tus manos acaparadoras. Tuyo es el banquete, tuya también será la indigestión por no compartirlo con nadie. La soledad es un gato de ojos verdes que no deja de acecharte nunca, ni en el sueño ni en la vigilia. Entre la masa tumuluosa se elevará su ronroneo inquietante, en la intimidad del lecho creerás haber sentido el paso algodonoso de su cola acariciando insidioso tu tobillo. ¿Sientes cómo tu nuca se estremece? No sabes nada, no has visto nada aún, ese gato será tu dueño siempre, creerás que te sigue pero en verdad serás su esclavo más servil porque tú lo has creado, vive en ti, por y para ti y lo dejas crecer con cada nueva falsedad, con cada nueva metamorfosis camaleónica en la que crees haberte evadido de su penetrante mirada. No puedes distraer su atención, penetra tu cáscara hueca, te cala, sabe el vacío en que habitas. Vive con ello.

3 comentarios:

Aire Fresquito dijo...

Glups, quién es ese destinatario del post? No me gustaría estar en su lugar...

Aurora Rey dijo...

q sutileza!!!!
es por quien yo pienso?
si no es por nadie y para nadie en especial, el misterio de las palabras ha creado un campo minado. BOOOM!!!
besines

Lolita blues dijo...

Afortunadamente los personajes de mis relatillos son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aunque la realidad es siempre inspiradora, no creais que no.

Hoy estaba prolífica y he escrito varias entradas, pero veo que os decantáis por la más negativa, jejejeje.

En fin, se lo dedico a aquellas personas que han hecho sentirse mal a las personas a las que quiero y a tooooooooooooooodos los gatos de ojos verdes que habitan el planeta y no tienen la culpa de que les haya usado como metáfora.

Besos a las dos!!!

Sitios que he visitado