Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de marzo de 2009

Alargar la mano y encontrarte

Qué suerte vivir en un mundo de carne y hueso enmarcado bajo un evocador cielo azul, a caballo entre la materialidad y la espiritualidad. El hombre es un semi-dios que no cesa en su continuo renegar de su naturaleza primera, la animal, para tratar de aspirar a la vida eterna. Deshacer la coyuntura para convertirla en estructura, verse circular en el torrente de la infinitud siempre con cara de niño grande. El tiempo nos desafía, ganamos pequeñas batallas, tratamos de resistirnos en vano a su paso adornando nuestros cuerpos, estirándolos, nutriéndolos para darnos cuenta al final que un lento proceso imparable nos destruye, hace polvo nuestros huesos para alimentar la tierra y seguir impasible su camino.
Qué suerte ser consciente, poder estructurar el pensamiento en palabras, poder crear y debatir, avanzar y tropezar. En el camino encontramos mil obstáculos, saltamos tres o cuatro para caer de nuevo y renacer. Siguiendo el sol y las estrellas perseguimos nuestra suerte, buscamos señales, sincronicidades, buscamos aquello que nos une al suelo tanto como los anhelos que colgamos en la faz invisible de la luna, siempre soñando despiertos.
Qué suerte alargar la mano y encontrarte, amigo y compañero, a mi lado y en mi pensamiento, omnipresente por encima del ceño fruncido de las tardes de desesperación y de las carcajadas liberadoras de las noches furtivas... tu presencia alimenta eso que no muere nunca, aquello para lo que no existe atardecer ni mudanza. Aquello que desde el bronco grito del abismo del tiempo perdido resonará siempre como dulce canción, a pesar del fin de los finales.

No hay comentarios:

Sitios que he visitado