Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de marzo de 2009

Descanso y naturaleza

¡¡¡Qué gozada de viaje nos hemos marcado en el puente de San José!!! Ha sido el descanso del guerrero, y me ha permitido coger aire, descansar y afrontar el día a día con renovado optimismo e ilusión. Todas las tensiones las dejé caer cascada abajo para sentirme viva de nuevo y con ganas de avanzar.

Os dejo unas foticos, saludos:


4 comentarios:

Jose Andres dijo...

Hola pedorrilla:
Gracias por tus comentarios en mis entradas,lo mas seguro que con ellos aprenda un poquito mas cada dia.No habia oido lo de la caverna de Platón asi que una cosita mas jajaj.Por las fotos que tienes aqui jo!!! que morro.Yo estve hace unos años y aquello es fabuloso.Te hace sentir una paz interior muy grande y lo mas importante el poder respirar en todos los apectos.
1 besote xaito!

Aire Fresquito dijo...

¿Y cuál fue ese sitio de descanso y paz?

Lolita blues dijo...

El Monasterio de Piedra, sito en Nuévalos. Preciooooso, tiene la parte del monasterio cisterciense y la parte del parque que cuenta a su vez con una reserva de rapaces (hacen 3 exhibiciones diarias). Está cuajado de verde y de cascadas preciosas en las que se dibujan caprichosos arco-iris. Además se puede pasar por detrás de la cascada más larga que se llama "Cola de caballo" por esa razón y hay un precioso lago en el que se refleja la montaña y en el que los pececillos parecen más que nadar volar. Se llama Lago Espejo.

Además de la paz que se respira, como dices, Jose, es un sitio para reflexionar, meditar y olvidarse del mundo.

Ali y yo pasamos la noche dentro del monasterio en una habitación pequeña y austera que daba al claustro. Una gozada, la verdad. Justo lo que necesitaba, estoy deseando repetir, como me pasa últimamente con todos los viajes y excursiones que hago.

Saludos y besines!

Aurora Rey dijo...

vaya, a mi se me escapa la vista al agua, dan ganas fe tomarse un baño en esas aguas y despues tumbarse a tomar el sol tumbada en la hierba.Con el calor que hace estos días...q gustazo


besos lolita

Sitios que he visitado