Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de enero de 2010

2010 una odisea del espacio

Y así es como empiezan los nuevos proyectos y renacen las ilusiones. Aunque el año amanece empañado por la resaca de las fiestas, deslucidas, eso sí, por los malos tiempos, estas navidades que han sido menos navidades que nunca al fin se esfuman y dejan paso al 2010.

Muchas incertidumbres en el camino, muchos acontecimientos esperanzadores, un increíble cóctel emocional, se cierne sobre la existencia de muchos. Retos laborales, hitos personales, en el horizonte se vislumbra la figura de quien puede que pronto arribe anunciando nuevos tiempos y marcando la senda del discurrir de los días de muchos. Al menos, ya eres un proyecto, has nacido entre sueños y eres el futuro en el que se alargarán nuestras noches y se desvelarán nuestros anhelos.

Va a ser un gran año. Brindemos todos porque así sea y todos lo veamos y lo disfrutemos con una enorme sonrisa en los labios. Es el comienzo, el círculo comienza a trazarse de nuevo y habremos de esforzarnos para alcanzar a cerrarlo con éxito, si cabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va a ser un año complicado, pero con ilusión, esfuerzo y confianza en nuestras posibilidades mantendremos el rumbo hacia aguas apacibles. Oriente espera.
Raju

Sitios que he visitado