Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de mayo de 2009

Si os parece que hoy brilla más el sol...




... es porque ha nacido una estrella: mi sobrinita Julita, que ha aterrizado en el mundo con casi un mes de antelación y dos kilitos y medio. Es preciosa, y su hermanito está muy feliz pensando que ahora tendrá una compi de juegos.

¡Lo prometido es deuda! Os dejo con algunas foticos...



Saludos a todos...

9 comentarios:

Aurora Rey dijo...

siiiiiiiiiiiii, más vida, cuidado cuando la tengas en brazos que son frágiles como papel y blandos como peluches.
mis mas tiernos besitos pa tu sobrinita

Aire Fresquito dijo...

Pues enhorabuena a ambas Julita. A una por ser tan valiente y a la otra por haber querido salir a a ver cómo se vive aquí en la Tierra.

Esperamos las fotos ;-)

-pequeña saltamontes- dijo...

Bienvenida Julita¡¡¡ que bueno¡¡¡ estoy deseando que me cuentes y ver las fotitos, un besete para los papis, y javixu¡¡¡ y sobretodo para la orgullosa tita¡¡¡ jeje

Jose Andres dijo...

Un chochete mas en la familia!!!!No se que tiene el Gen Hernandez que cada vez sois mas!!.Como toda la super-peña que te escribe MUCHISIMAS FELICIDADES PARA LA MAMI,EL PAPI,EL HERMANITO SKELETOR y a los RETITOS jiji. Espero que me echeis de menos esta semanica que no nos vemos yo a vosotros si.
Por cierto Raquelilla me tienes que enseñar fotos de Julita haciendo de Eva Nasarrer jijiij. Be Water My Friends(Frase en Ingles tipica).A2.

Jose Andres dijo...

Eva Nasarre PERDON sin R. Por cierto un beso para Alicia mi super amiga ,Raquel lo siento pero Alicia tambien es nuestra Super Amiga jijii

Lolita blues dijo...

Gracias chicos... esta tarde iré a babearle encima a la chiquilla otra vez... y en esta ocasión Juan pillará la cámara con lo que en breve este blog será el blog de Julita y Javito, jejeje.

Y no, Jose, no, ¡me niego!, solo yo soy vuestra super-hiper-mega-amiga... no me hagas torturarte... jajaja.

Buen viaje, polluelo, no te preocupes por Virgi que tenemos mil planes para estos días, no la voy a dejar parar ni un minuto, jur jur. Y cuando vuelvas, seguiremos planificando aventuras ¿ok? Tráeme una postal para la cole.

Besos y apachuches raquelunos!

Aire Fresquito dijo...

A mí la cría ya me ha dado un aire a Hernández-Luján... ¿O son visiones mías? :-)

Aurora Rey dijo...

es preciosa!!!!! una niña muy bonita!!! una duendecilla muy tierna!!! felicidades de nuevo!!!

besos

Lolita blues dijo...

Gracias a todos!

Pues es clavada a Javi cuando nació, la verdad y a mí se me parece mucho a Juli y a mi madre. Vaya que la niña tiene una vena Hernández heavy...

El enano está encantado con su hermanita, se pasa el día acariciándole los pies, cantándole nanas y disfrutando de la muñequita. Y cada día está más bonita, es una miniatura preciosa pero crece a pasos agigantados: come y duerme muy bien, así que será campeona de basket.

Besos para todos!

Sitios que he visitado