Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de mayo de 2009

Mis primeros quince minutos de gloria

Qué experiencia, señores... mi primera entrevista seria en televisión defendiendo los derechos de los consumidores...

Pues no podía ser de otra manera en mi debut: no me vino a buscar el taxi. Ahí veis a Raquel escalera arriba buscando una solución. Finalmente me recogieron y llegué justitititititititísima al plató. La muchacha de maquillaje me iba aplicando los polvos para eliminar brillos mientras yo me iba desprendiendo apresuradamente del maletín y ya cuando me "microfonaban" (palabro que juro no haber oído nunca antes en mi vida) la presentadora ya estaba en el aire.

Caquita, señores, mucha caquita... pero salió todo adelante con sus más y sus menos. Mucho por aprender, mucho por mejorar, pero poco a poco estas experiencias que hoy son nuevas para mí serán cotidianas y perderan la pátina brillante que rezuman las primeras veces y se perderán en el olvido. Puede que quizás mañana sea yo quien tenga que alentar a otro para que vaya tranquilo a un plató.

Cuando las cosas han pasado y se terminan los nervios, todo parece fácil, lejos queda el arduo camino insondable que se nos abre cuando aún están por ser realizadas.

El tiempo pasa, las vivencias se acumulan. Crecemos, nos formamos, avanzamos. Siempre.

3 comentarios:

Aurora Rey dijo...

ostras!!! has estado en tv!!! ¿cual cachonda q no has avisado?
por eso la coña de Juanito al telefono!!!! jajaja!!!
En fin, sea lo q haya, sido me alegro mucho por ti: ya perteneces al club de Andy Warhol no era el el que programaba que teniamos esos 15 minutos de gloria?
Q sepas q con mi gran objetivo zoom te puedo controlar y espiar!!! me hare rica acosta tuya ...es broma, jijijij!!!!
bicos bicos

Canichu, el espía del bar dijo...

Ale, pues ya has comenzado en los platós, así que a seguir ahí. Ya te hago el link en mi blog... y he querido votar a lo de arriba, pero no encuentro el modo... yo voto por el siglo XIX y por un gran salto en el futuro

Aire Fresquito dijo...

Yo espero que en mi vida hayan más de 15 minutos de gloria. ¿15 minutos en una vida de digamos unos 75 años? ¡Qué va! A partir de hoy mismo aspiraré a que cada momento que pase tenga destellos de gloria. Hala, pa' chula yo ;-)

Sitios que he visitado