Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de mayo de 2009

La dueña del laberinto

Eso dicen, que somos dueños de nuestros sueños... y si así es ¿por qué las pesadillas se cuelan en nuestras mentes desfallecidas vencidas por el sopor y sumergidas en las densas aguas de la noche? ¿Acaso somos capaces de salir de ellas sin ayuda? ¿Podríamos ser tan fuertes como para dominarnos a nosotros mismos, como para esgrimir la llave del laberinto y abrir una ventana de cielo azul y verdes prados tranquilizadora al final de la derrota de la noche?

Vencer a un mal sueño, que te atrapa y te ahoga, que te subyuga y te retiene, que te hace enfrentarte a lo que más temes y de la forma en que más te hiere, sería sencillamente un don divino. Ojalá, mi amor, como decías al final de esta noche sombría cuando desperté de forma convulsa, fuera yo la dueña del laberinto.

1 comentario:

Aurora Rey dijo...

los sueños son interesantes y los laberintos también, son todo un reto!!!!
¿ser la dueña de un laberinto? mmm, creo que no porque entonces no habria un estimulo, me conoceria todos los caminos, el principio, el final y las equivocaiones, buscar la salida como ha hecho sarah en busca de su hermanico n dentro del laberinto, al aventura está ahi dentro
como me complico!!!!

Sitios que he visitado