Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de mayo de 2009

Al olvido


Como dice la canción de Elefantes: "al olvido... todo cuanto he aprendido, si ha de hacerme tanto daño lo que guardo en el cajón yo se lo regalo al olvido, todos y cada momento que hasta hoy llevaba dentro, no los quiero junto a mí voy a dejarlos aquí, mientras salgo a pasear...". Hay que desprenderse de lo que hiere, de aquello que nos lastima, de los recuerdos que vuelven para mortificarnos, de las pesadillas que tratan de sacarnos de nuestro equilibrio, de las personas que tratan de desestabilizar la paz que impera habitualmente en nuestras vidas. Y a los miedos, las inseguridades, las frustraciones... una buena patada en el culo.

El sol saldrá, tarde o temprano. Mi sol son mis amigos, mi familia, mis niñas y mi chico. Tengo la inmensa suerte de tenerles siempre a mi lado. Así que me gusta mucho escribir esta entrada en el blog para dejar constancia de que sé que nunca me fallan y también para agradecerles su ayuda, su paciencia y, siempre, su compañía inmensa. Mil gracias.


5 comentarios:

Aurora Rey dijo...

Ay ay, en las fotos parecemos dos polluelos empezando a volar.
Q tierna y q encanto eres lolita, ya sabes que aun nos faltan muchos planes por cumplir y muchos sueños por hacer, junto a ti estare cuando haga falta, miau miau, porque me lo paso en grande. Y porque lo bueno y lo malo es para compartir con los amigos.

Por cierto a mi me han quedado fotos bastante chulas, le estoy cogiendo gustillo a eso de sacarle fotos a las flores: en la próxima salida secuestramos a Iria y su macro macro y nos vamos al campo.

besos, clavelina

Lolita blues dijo...

Chachi, ¡me apunto! Yo voy a descargar las foticos de ayer ahora mismo!!!!

Besos, princesa!

Aire Fresquito dijo...

Me alegro que tengas ese pensamiento que cantaba Van Gaal "siempre positivo - nunca negativo" y veo por las fotos que has estado abrazando una vez más a la naturaleza en este puente ;-)

Yo daba patadas en el culo a unos cuantos, empezando por alguno con el que comparto mis horas centrales del día. Arggg

Lolita blues dijo...

Pues sí, qué haría yo sin la bendita naturaleza que alegra estos días el ánimo, y sin los colegas y esos momentos especiales... jejeje.

Si quieres que parezca un accidente me acerco a tu curro y te echo un cableado... saludos, Lois, a ver si pronto nos vemos que ya te echo mucho de menos. Chao!

-pequeña saltamontes- dijo...

Hola Penkita¡¡¡ sabes que no tienes que agradecer nada, que me alegro un montón de conocerte y poder formar parte de tu manada de lobos, que eres una persona con un corazón enorme, y la gente recibe lo que da piénsalo así te quiero mucho¡¡¡¡ muaksss

Sitios que he visitado