Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de mayo de 2009

Vivir la vida de otro

Al principio no me daba cuenta. Esa es la verdad. Yo simplemente me dejaba llevar por la inercia. Si con Eva iba todos los sábados al cine ¿por qué no hacer lo mismo con Inma? De hecho ni siquiera me planteaba esa cuestión, sencillamente retomé una vieja costumbre que me parecía natural. No me pareció que hubiera nada extraño en querer ir al cine o en compartir mi tiempo de esa manera a la que me había ido haciendo con el tiempo. Después, con la llegada de la primavera, pensé que tampoco sería mala cosa seguir yendo al campo los domingos con un gazpachito y una tortilla de patata. Aunque a Inma, la verdad, nunca le salió tan esponjosa como a Eva y el gazpacho tendía a estar o bien aguado o bien definitivamente insulso. Tampoco le sentaban bien los pendientes largos ni los recogidos. Pero aún así, formaban parte de nuestra tradición y del cortejo...

Al cabo de unos años nuestra relación estaba muy afianzada y desde luego Inma se esforzaba en complacerme. Quizás demasiado. No tenía esa chispa rebelde que tanto me atraía de Eva, ese lado salvaje, ese brillo en los ojos que, cada vez que intentaba avivar en ella, se disipaba en promesas de amor eterno y en voluntades de cambio... Me aburría, la verdad, pero a pesar de eso, le propuse que nos fuéramos a vivir a la playa, dejar las responsabilidades aparcadas y vivir la aventura que siempre había sido objeto de nuestros deseos. Era algo que siempre habíamos planificado ella y yo, nuestro castillo de naipes en el aire. Bueno, Inma quedó bastante sorprendida. No sabía cómo me había planteado algo así, conociendo su aversión al mar y en un mar de lágrimas se deshizo.

No estaba a la altura. Ayer conocí a Sonia. Estoy deseando probar su gazpacho.

2 comentarios:

Aurora Rey dijo...

Esto es muy Antonio Gala!!!
Eva, Inma, Sonia, ¿con cual te has quedado?
Esto me recuerda que esta mañana, sorprendentemente, en la radio del autobus de Madrid estaban hablando con una lesbiana sobre sus relaciones sexuales!!
oir y creer!!!

besos localola

Jose Andres dijo...

Hola pedorrilla,es pronto pero es que aqui se levanta un pronto.Me ha gustado muchisimo tu entrada.Y mas porque el gazpacho me encanta.¿Como puede dejarlo aguado!!!!?.Bueno pedorrilla lo que siento es que no nos veamos hoy.Asi que AUPA SORAYA..

Pd: La odio pero es la que va por España.Un besico.

Sitios que he visitado