Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de julio de 2009

Llenar el viento...

Hoy desearía no tener cuerpo, salir de mí y llenar el viento. Volar lejos, dejarlo todo atrás, ser esencia pura y fundirme con las nubes, caer en forma de lluvia a la tierra, empaparla, fertilizarla, emerger desde las raíces hasta las hojas, caer a la tierra y abonarla de nuevo.

Hoy haría la maleta, guardaría todos mis recuerdos, los buenos y los malos, los mejores y los peores, las sonrisas y los fracasos, tus besos y su desdén, mi memoria y el olvido, todo bien apretado dentro de mí, y ya, plena, me dejaría llevar a otras vidas, a otros universos en los que el tiempo y el espacio no existen, en los que sería energía pura en constante transformación.

Hoy el hastío me consume, las fronteras me asfixian, la luz me ciega. Quiero salir de mí y vagar sin rumbo, llenar el viento...

Bookmark and Share

2 comentarios:

Aurora Rey dijo...

lolita!!! que con esta descripcion te desfiguras...me traes a la memoria y a las sensaciones viejos recuerdos y otros que seguro que vendrán ya que en muchas ocasiones necesitamos evadirnos de la realidad y ser esencia de naturaleza, sin pensamiento.

un beso muy grande hasta bruselas

Lolita blues dijo...

Ay, meiguiña! Qué haría yo si no pudiera compartir estos momentos... a ver si nos juntamos pronto para hacer fotos, charlar y darle rienda suelta a nuestra creatividad juntas... besos!

Sitios que he visitado