Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de julio de 2009

Extraño romance

Es como podríamos calificar la relación amor-odio de Scrat y su amiguita... y la bellota. Porque se trata de un auténtico triángulo amoroso. Hace poco oí a alguien decir que los personajes de animación deberían estar nominados a los Oscars. Secundo la moción y mi Oscar a la mejor actuación coral va para este trío.

Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine, y es que, al margen de la historia principal, quizás más infantil y más topicona, está el ir y venir de esta ardillita a la que se le ha dado más espacio en esta tercera entrega. Se lo merece. Es hilarante verla perseguir la sacrosanta bellota, objeto de su deseo hasta que unos enormes ojos enmarcados en unas tupidas pestañas le hacen perder la noción del tiempo... Es una alegoría del ser humano brutal y a la vez tan divertido...

No os quiero contar más: id al cine, vedla en pantalla grande, reíd!!! Y luego si os apetece comentamos... ¿Cuál es os parece el mejor sketch de Scrat? Yo me quedo con su depilación del pecho... es genial...

Bookmark and Share

3 comentarios:

Jose Andres dijo...

Hola Raquelilla,soy Josito para mi la mejor escena es la del sillón y como vuelve a sentir eso tan grande que sintió en todas las demás películas.Aunque además no solo Scrac es el importante,la escena de la bellota rompiéndose es genial.1 besote mu gande pedosilla!!

Aurora Rey dijo...

jo que ganas tengo de verla...está la primera de la lista...es una de las pocas películas de animación que sigo y tooooooodo por esa ardilla tan simpaticona, que extraño es que no le haya dado un infarto.

besotes enormes

ordago13 dijo...

Me encanto esa parte de la película pero solo esa...

Sitios que he visitado