Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de julio de 2009

No apto para cardiacos

Sí, el día a día nos pone a prueba... a cada instante uno tiene que pararse a reflexionar, tomar aire, contar hasta diez y tratar de bajar su nivel de adrenalina en sangre para no liarse a voces. Y es que el mundo no está hecho para coléricos. El problema es que cuando estallas puedes terminar manchando las paredes de sangre porque tanto contenerse... a la larga no puede ser bueno, la verdad. Eso, o canalizar la ira hacia la creatividad y el pensamiento lateral (y aquí ya me imagino fumando un canuto y con flores en el pelo en plan hippie...).

Tengo varios agravantes que hacen que tenga que contener mis accesos de ira diariamente:
a) Soy mujer
b) Soy joven
c) Estoy pluriempleada

a) + b) = Mucha gente cree que puede tocarte los huevos, por ejemplo llamándote "bonita" o "chiqui" o sobreentendiendo que no sabes hacer tu trabajo, o confundiéndote con una becaria (conste que no tengo nada en contra de ser becario, que lo he sido en muchas ocasiones y estoy muy orgullosa).
b) + c) = Siempre voy corriendo, y algunos creen que puedo permitirme el lujo de perder el tiempo "porque total, seguro que tampoco tienes mucho más que hacer".
a) + c) = Cuando me viene la regla, estoy en el curro ¡¡¡sufrid los vaivenes de mis hormonas!!!

En fin, que la vida es dura y hay que tomársela con sentido del humor, aunque para ser justos creo que es de ley que de cuando en cuando, en vez de ponernos colorados de la mala leche que nos entra, lo natural sería decir claramente: ¡¡¡¡¡Vete a la mierda!!!!! ¿A que me sobran razones?

Bookmark and Share

2 comentarios:

Aurora Rey dijo...

jajaja, anda que no me sobran a mi razones para gritar lo mismo que tú y eso que vio de una forma más relajada? syo soy de las que me contengo y que es en casa o ante los amigos de confianza cuadno más me quejo...cobarde, me llamo.
Nada bueno puede ser ocultar nuestras quejas si el cuerpo lo reclama. Todoa a por los jefes y los clientes tocaovarios.

un besote lolita

Aire Fresquito dijo...

Yo:

a) Soy mujer (creo que a día de hoy, si)
b) Soy joven (uyyy, casi rozando la treintena, no sé yo...)
c) Estoy pluriempleada (más o menos: un par de curros con un par de cursos hasta hace un mes y siendo la secre de mi coral. Argg)

Totalmente de acuerdo: el sentido del humor es lo único que nos salva de "nuestro pequeño infierno de cada día".

Ánimo y al toro, duendecilla salerosa ;-)

Sitios que he visitado