Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de julio de 2009

La torre de Babel

En cifras, para hacerlo más inteligible;

*Fueron 24 horas de curso en 72 horas de estancia, 14 nacionalidades representadas en 22 personas con 7 profesionales encargados de la formación.

*Durante el viaje hablé 3 idiomas aunque claro está escuché muchos más puesto que cada uno hablaba con sus compatriotas en su lengua natal.

*Se comía a las 12:30, se cenaba a las 19:30 y a las 9 no había ya apenas gente por la calle.

*Además del curso, he paseado una media de aprox. 4 horas diarias por la ciudad. Me han encantado los conjuntos escultóricos que presiden parques y edificios y me ha dejado boquiabierta el tamaño del Atomium, yo pensaba que era más pequeño...

*La habitación, en un hotel de 4 estrellas que estaba al lado del Parlamento Europeo, tenía 33 metros cuadrados, WIFI, TV de alta resolución y un baño como mi habitación... sob!

*Comí ingentes cantidades de delicioso chocolate belga (y descubrí las orangettes, trocitos de naranja confitada recubiertos de delicioso chocolate belga); pero tan solo degusté dos helados (maravilosos, por cierto, muy cremosos...). Lo mejor: las trufas Godiva de frambuesa y las fresas bañadas en... sí, ¿cómo lo has adivinado?... delicioso chocolate belga.

*Lo mejor del viaje: la experiencia, la compañía y el delicioso chocolate belga. También el silencio, la calma, la puntualidad y la voluntad de la gente de hacer las cosas bien, que siempre es de agradecer.

Bookmark and Share

3 comentarios:

Aire Fresquito dijo...

Suponemos que eso del "inglés oxidado" quedó en una simple anécdota, no? ;-)

Me alegro que lo pasaras bien y disfrutas a tope del curso y de la ciudad en la medida de lo posible.

También doy por sentado que me habrás traído una tabletita de chocolate belga... ¿No? ;-)

Lolita blues dijo...

Of course, beibe, el chocolate que no falte!!!

Todo muy bien, aunque un poquillo cansadeta, lo normal, vamos...

Saludos!

Aurora Rey dijo...

Olé, esta es mi lolita, que profesional!!!! tengo ganas ya de pasearme por Bruselas, de ver esa arquitectura tan particular, de comprobar esa puntualidad y probar ese chocolate belga!!! y sin embargo ninguna de pasearme por las calles vacías a las nueve de la noche!!! que poco fiesta lleva la gente del norte, no?

tenemos que quedar en breve para que me cuentes tus anécdotas en el viaje

besotes guapa!!!

Sitios que he visitado