Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de julio de 2009

Influencia vs. suplantación de identidad

Ser creativo y gracioso es difícil, eso está claro. Sin embargo, todos tenemos una personalidad definida que flutúa y mantiene una pugna con el exterior. ¿Nunca te has sorprendido a ti mismo diciendo algo que siempre suele decir otra persona? Es natural y hasta hermoso descubrir que nuestras palabras son no solo escuchadas sino también imitadas con cariño.

Otra cosa bien diferente es descubrir que otros intentan aprovecharse y obtener algún beneficio haciéndose pasar por quienes no son. Puede ser una cuestión de falta de personalidad o sencillamante de una total carencia de ideas propias. Yo lo encuentro patético. En estos casos no hay complicidad, ni se trata de un guiño compartido sino que se actúa ocultando la grave falta cometida: vulnerar la confianza y pervertir la amistad prostituyéndola para obtener beneficios.

Es muy agradable tener un blog en el que poder expresar MIS opiniones de forma clara y diáfana. Y, afortunadamente, quien me conoce sabe lo importante que esto es para mí. Para bien o para mal soy solo esto que veis aquí abajo... pero de lo que estoy segura es de que soy auténtica, aunque no gran cosa:

Bookmark and Share

1 comentario:

Aurora Rey dijo...

Cierto es todo lo que dices...en más de una ocaión a mi me pillarás imitando los gestos de los demás, de foma casi inconsciente, soy demasiado influenciable.
También es cierto que en la adolescencia; es más común descubrir este tipo de personalidades pues es cuando aún estamos inseguros de quienes somos o de lo que queremos y tiendo a pensar que las personas que se comportan asi a una edad adulta es porquee aún no ha madurado.

Me parece una entrada muy interesante

biquiños besotes

Sitios que he visitado