Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de agosto de 2009

Estás mejor en el olvido

Cada vez que doblo la esquina y aparece tu nombre o tu odioso rostro solo deseo apartarlo de mí, mandar lejos tu recuerdo hiriente y desagradable, en pocas palabras, ahogar los retazos que quedan de ti en lo que me rodea... me produces repulsión, no soporto que sigas ahí como un espectro agazapado, siempre esperando, latente, para salir en el momento mas inoportuno ¿podré librarme de ti? ¿podré apartarte de una vez por todas y para siempre? He de hacerlo porque si no me volveré loca.

Avisado quedas: desaparece, espectro, si he de clavarte una estaca, cortarte la cabeza, meterte en el cuerpo una bala de plata o pergeñar algún conjuro élfico lo haré. Nada en este mundo ni en las dimensiones paralelas conseguirá detenerme, aunque tenga que vender mi alma al diablo para poder desplazarte de mi vida. Apártate o atente a las consecuencias.

No hay comentarios:

Sitios que he visitado