Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de agosto de 2009

El cielo de los perros

Todos los perros van al cielo. Los buenos, los malos y los que en vida se portaron regular. Y es que son traviesos, a veces muy ruidosos, y otras tantas lo destrozan todo a su paso como un pequeño huracán, pero son fieles y bondadosos. Defenderán de todo peligro a sus amos, serán sus mejores amigos y siempre tendrán un hueco propio y único en los corazones de quienes vivieron con ellos.

Pase lo que pase, tienen un huequito entre las nubes, un hogar cálido y mullido, en el que pueden recostarse a contar las estrellas. Allí pueden jugar y corretear cuanto quieren saltando de cúmulo en nimbo, deslizándose arco iris abajo y hurgando con sus húmedas narizotas entre todos los tesoros que encuentran en su angelical morada.

Desde allí arriba, nos miran y nos echan de menos, como nosotros a ellos, pero viven felices sabiendo cuánto les quisimos, y recordando cómo les cuidamos, incluso cuando se hicieron mayores y se pusieron malitos. Los perros sonríen mucho cuando recuerdan, y su enorme lengua se les escapa babeando hasta rozar las vaporosas y frescas nubes que les sirven de mirador.

2 comentarios:

-pequeña saltamontes- dijo...

Hola hola¡¡¡¡ cuanto tiempo sin escribir¡¡¡ ya te echaba de menos, y de repente un par de días sin conectarme un montón de textos por leer¡¡¡ genial¡¡ son todos preciosos pero yo me quedo con este tu ya sabes porque jeje, espero y deseo que el cielito perruno sea tal y como lo describes, me reconforta la idea de que León nos ve, y sabe que cada día esta en nuestra mente y en nuestro corazón.
Bueno wapichima que me encanta como escribes y que te quiero molti molti¡¡¡¡ muack¡

Lolita blues dijo...

Esto de la inspiración es así, se tira una sin escribir unos días y luego te viene todo de golpe. Esto ya lo tenía pendiente desde hace tiempo. Muchos besos princesa!!!

Sitios que he visitado