Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de junio de 2009

Trabajar en Serrano

Si le dices a alguien que trabajas en Serrano, lo más probable es que no se percate de lo que ESO significa. Pero puede llegar a ser una tortura, os lo aseguro. En primer lugar no haces más que relacionarte con superpijos. Y digo super en toda la extensión de la palabra: son brutales. A veces incluso encargan al chófer que venga a por la obra. En otras ocasiones entran con perritos que han ido más a la peluquería en su vida que yo, o se gastan una pasta en algo que no necesitan y es una horterada. La palma se la lleva una chavala a la que vimos el otro día, que salió a tirar la basura con un vestido de seda y tacones de aguja. Y una se pregunta ¿qué le pasa a estas personas por la cabeza? De hecho ¿les pasa alguna cosa? ¿Solo viven para mirarse en un espejo? ¿En qué mundo viven? ¿Ven los telediarios?

Esto es un Expediente X en toda regla. Veremos si termino la formación y puedo volver a la civilización.

6 comentarios:

Aurora Rey dijo...

jaja, muy buena esta entrada, nos estás hablando de una civilización encapsulada, in y especial
(La semana que yo pasé formándome en Velázquez no tuve ocasión de comprobar tanta "brutalidad" pero si un vagar de famosillos, entre ellos, David Delfin), sin embargo,
no te creas que una vez que vengas aqui entrarás en la civilización, bien sabes que esto es una cápsula llena de lameculos, jiji!!!
biquiños

Aire Fresquito dijo...

Escribe, escribe las anécdotas. En un futuro quizá tengas que echar mano de ellas...

Moncloa también es un epicentro pijístico. Convivo con ellos cinco días a la semana ;-)

Lolita blues dijo...

¿Y no te dan miedo? A mí particularmente que me paguen una enmarcación de mil euros sacándoselo directamente del bolsillo me dan ganas de vomitar ¡¡¡con lo que cuesta ganarlo!!!

Lo que más aborrezco es que haya tanto snob capaz de poner en una vitrina cosas tan absurdas a las que además tampoco es que les tengan especial cariño sino que "estaba harto de verlo rodando por casa", dicen. ¿Qué sentido tiene entonces?

Porque yo también me gastaría una pasta en algunas cosas pero porque me parecen importantes o hermosas o quiero recrearme en ellas. Pero porque me pica la pasta en el bolsillo... argh! Me causa repulsión ese sinsentido.

Hay de todo, eso sí. Tambén hay gente majísima. Pero es pijolandia...

miabuelosoyyo dijo...

Hola, venía a enmarcar...
Vaya sorpresa!!!
Encantado de leerte y de haber pasado unos días contigo en el trabajo.
Te andaba buscando en facebook y he llegado hasta aquí.
Sin duda lo mejor que hay en este trabajo son los compañeros. Aquí estamos gente extraordinaria, muy buenos apañeros y muy buenas personas! (aunque esté mal que lo diga yo). Y lo de pijos y famosos... a éstos últimos me encanta preguntarles "¿a qué nombre lo ponemos?"
Un saludo para tí y otro para Aurora!

miabuelosoyyo dijo...

Por cierto, me gusta tu blog!

Lolita blues dijo...

Qué ilusión que hayas pasado por aquí!!! No todos los días te lee un superhéroe!!!

Muchas gracias, yo también he estado muy cómoda allí, haces que todo parezca fácil y he aprendido mucho de ti!!!

Mil besos!

Sitios que he visitado