Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de junio de 2009

A pesar de ello...

Fundamentar la vida en la materialidad es además de triste totalmente vacuo. Sin embargo, hacerlo siempre en la inmaterialidad no es menos aconsejable... y a pesar de ello...

Para todos aquellos que vivís a varios palmos del suelo, para los que podéis pasar horas viendo las nubes pasar, para quienes una sonrisa cómplice es la mejor inyección de adrenalina, para quienes la belleza y la esencia son ambas imprescindibles y complementarias... sabed que no estáis solos, sabed que cuando soñáis despiertos, miles de almas que vuelan lejos de sus cuerpos os acompañan y entre ellas está la mía. Sabed que nunca podré conformarme con lo que ven mis ojos y tocan mis manos, sabed que mientras esté aquí, físicamente ante vosotros, mi mente será libre, mi mirada quedará prendida del vuelo de la paloma, volará lejos, y aún más allá, atravesando los cielos, las galaxias, los universos, seré mota de polvo, seré fuego y llanto, luz y averno, camino y hogar, estruendo y abadía.

Romperé el corsé de mi estrecha existencia siempre que pueda, crearé y amaré a veces de voz en grito otras en el recogimiento de mi silencio pero jamás seré prisionera. Sabed todos que vivo para soñar, que si por un momento se nubla mi mirada con pensamientos sombríos es porque temo que no haya más que esto.

No, no puede ser, si hay poetas, si existen sus versos es porque la fantasía edifica realidades habitables, podré vivir en mi locura si puedo seguir soñando. No me arrebatéis eso puesto que entonces nada quedaría por lo que mereciera la pena luchar.

1 comentario:

Aire Fresquito dijo...

Pues me alegra saber que estoy acompañada ;-)

Pero ya sabes que yo opino que hay algo más que 'esto'. Y será mucho mejor, no me cabe duda...

Sitios que he visitado