Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de enero de 2009

Unas fiestas especiales

Se han pasado en un suspiro pero han dejado un sabor de boca inconfundible, que seguiré paladeando todavía durante bastante tiempo. Eso sí, han sido atípicas. Por un lado las mejores de mi vida, por otro las más estresantes y cansadas hasta el momento. Se han acabado y me dejan triste, aunque en plena vorágine estaba deseando (literalmente) que terminaran. Curioso, cuanto menos.

En fin, empezaré por la parte más rollo: mucho trabajo, un trancazo infernal que no se acababa nunca, plazos de entrega, carreras para comprar regalos, apuros de última hora, pérdidas irreparables que rompen las ilusiones... un poco de todo.

Y ahora lo mejor: las reuniones familiares, sin malos rollos, con muchas ganas de pasarlo bien por parte de todo el mundo, partidas a la Wii con abuelos y sobrino incluido... genial, muy muy agradable. Por el otro lado igual, mis sobrinos guapísimos (Rafa con corbata!!! y Yasmina tremenda), los suegris encantadores, fotos de todos dándose achuchones y besos (entre otras Yoli y Rafa como actores de cine, vaya tela).

Las reuniones con los amigos muy buenas: muchas cosas a celebrar, varias cenas de navidad, encuentros en el Magna, mi 27 cumpleaños, esos super Josete y Virgi que son la monda, la peque, la meiguiña, Lois y un montón más de gente con ganas de reír y hacer el moñas.

Y lo mejor de todo, la guinda, fue el poder coger el coche al salir el día 5 a las 10 y pico del Magna para ir al balneario donde pasé el día de ayer relajándome y cuidándome con la persona con la que comparto mi vida: mi Juanito. Fue el merecido descanso que los dos necesitábamos para poder cargar las pilas y estar hoy a las 6 de la mañana de nuevo en pie, y estar dispuestos a darlo todo. Eso sí, ya estamos buscando una fecha en la que poder escaparnos de nuevo, porque si en menos de 24 horas parecemos personas nuevas, cuando podamos pasar allí dos días seguidos ni nos conoceis.

En fin gracias a todos los que se han acordado de nosotros en estas fiestas y a disfrutar del 2009 que viene cargado de muchas sorpresas. Os lo digo yo.

2 comentarios:

sandra dijo...

la verdad q si!an sido unas navidades muy peculiares,deseando todo el santo año que pasasen y ahora que han pasado te das cuenta que no a dado tiempo a saborearlas.No se si han sido las mejores navidades de mi vida puesto que 18 navidades dan para mucho jijij pero si que es verdad que han sido geniales,mejor de lo que esperaba y gracias a todos vosotros,a los que con estar a mi lado habeis devuelto en mí esa sonrisa ya perdida en mi rostro por estas fechas...
que me alegro mucho que os relajarais ayer,ya os lo mereciais ehhh que tanto trabajo os va a volver tarumbas asique ir mirando bien fechs para ese merecido descansa en el que podreis apagar el movil y decir este finde es mio!!dejar responsabilidades a un lado y descansar!que ahora que el extres navideño a pasado seguro que se disfruta mas ;)
un besito wuapiiii
por cierto ai que ir preparando carnavalessss jaja no salimos en una para meternos en otra me encanta!! :p besos princesa

Lolita blues dijo...

Pues nada, nada, ve pensando qué podemos organizar y adelante!!! Por cierto, ¿cuándo os pirais a Dublín y sobre todo cuándo es la vuelta?

Besos!!

Sitios que he visitado