Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de enero de 2009

Devil inside


Hola chicos, la encuesta que acabo de quitar trae cola... habéis dicho con quiénes os identificáis, pero ¿por qué?

Me tiro a la piscina para deciros que con quienes más me identifico son: el fantasma de la ópera, Drácula y el hombre invisible. Os explico: del fantasma de la ópera me gusta que es un ser atormentado, enamorado de la belleza, pero inevitablemente condenado al abandono porque está un poco grillado. No ayuda ir raptando a la cantante ni proponerle relaciones deshonestas. Pero desde que leí la novela y ví el musical me ha atraído mucho el personaje (y la banda sonora ni os lo cuento, es estupenda).

De Drácula he heredado el querer morder siempre al pobre Juan, aunque pocas veces le he hecho sangre, jis jis. No en serio, desde que empezamos a hacer la ficha para jugar a Vampire, me he dado cuenta de que me identifico también mucho con mi personaje: algo tiene también de sibarita y de grillado además de obseso por la sangre, en este caso mi droga es mi Juanillo.

Y sobre la invisibilidad siempre he reflexionado mucho: qué haría, qué querría conocer, en qué despacho reservado me colaría... carta blanca para acceder a los secretos que los demás esconden... quizás para dejar salir un rato a los diablos que todos llevamos dentro y hacer alguna perrería ¿sería condenarse o hacer justicia? Los límites se disuelven, la ética se corrompe, la intimidad se asedia pero ¿el fin lo justifica?

En fin, estáis invitados formalmente a desarrollar vuestras personalidades más bellacas: dos fuisteis las creaciones del dr. Víctor Frankenstein, dos fuimos Dráculas, 2 fantasmas de la ópera, 3 hombres invisibles, hubo un enorme King Kong arrollando esta seta, dos Darth Vaders y un parásito extraterreno: Alien. Contadnos por qué no elegísteis a Leticia Sabater.

2 comentarios:

Aire Fresquito dijo...

Yo creo que elegí a King Kong... o quizá fuera al monstruo del Lago Ness... No me acuerdo!! En cualqier caso debo llevar una bestia dentro ;-)

Con Leti Savater no se identifica ni su madre. Pobre, dónde andará?

Lolita blues dijo...

Ni lo quiero saber... porque de vez cuando aparece en un musical y acto seguido se cuela en las pesadillas de los niños y de los no tan niños. ¡Esa mujer sí que da mucho miedito!

No imaginaba que fueras King Kong, vaya ventolera te dio, ¿no?

Saludos fresquitos!

Sitios que he visitado