Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de enero de 2009

Julita

Hola chicos: os presento a Julita, mi sobrina, que está creciendo para ponerse fuerte y salir al mundo previsiblemente en el mes de Mayo (más o menos).
Es la hermanita de Javi, así que con estos dos bichos en la familia no va a haber quien pare. Esta fotico me la la enviado mi cuñaooooooo hace bastante tiempo así que ya estará más grandota y se moverá cada vez más, para entrenarse.
Pues nada más, os seguiré informando.

3 comentarios:

Aurora Rey dijo...

en los ojos se parece al padre y en la boca a la madre pero tiene la misma hechura de cuerpo que la abuela....esto es un suponer, lo que si semi descubro son las formas de una duendecilla.

felicidades tiíta!!!

Lolita blues dijo...

Gracias, será una niña mágica, con el don de hacer felices a quienes la rodeen. Es una suerte que la familia crezca un poquito más, y además así voy haciendo las prácticas, jejejeje.

Besos, meiguiña!

-pequeña saltamontes- dijo...

Buenas¡¡¡ estoy completamente de acuerdo con Aurora es una pequeña duendecilla,una bebita muy querida y esperada, no sabe la de besos y arrumacos que la esperan fuera jeje... mientras tanto como muy bien dices que se entrene y se haga fuerte que seguro que Javi se muere por jugar con ella jeje un besito wapichima¡¡¡

Sitios que he visitado