Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de enero de 2009

Cuando lo cotidiano se convierte en sublime

¿Qué tiene de especial que llegue el fin de semana y que uno vaya al cine? ¿Y qué hay si el sábado le dedicamos un par de horas a ver nuestra serie favorita mientras desayunamos churros con chocolate?
A priori, se trata de los pequeños placeres de la vida. Pero, en mi caso en particular, estos instantes se convierten en LOS GRANDES MOMENTOS de mi vida. Algo tan sencillo como pasear con mi pareja, abrir un libro, ver a los amigos o salir a hacer la compra son verdaderos placeres deleitables como antaño lo fuera una gran fiesta o un evento de suma importancia.
Cada día me gusta más estar con mi gente, con mis hermanas, mis padres, mis sobrinos, mis cuñaditos, mis amigos, mis compañeros, mi amor. Gracias por vuestro tiempo, vuestra paciencia y vuestras ganas de aprender, reír, charlar, debatir, soñar. Me encanta compartir con vosotros el poco tiempo que tengo. Hacéis que merezca la pena.

1 comentario:

Aurora Rey dijo...

es que tu te lo mereces, eres una persona encantadora y desde el domingo pasado mi hermana de caracter y tiita de tus animales asi que ¿como no te voy yo tambien agradecer tu compañía?
gracias por existir
biquiños

Sitios que he visitado