Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de septiembre de 2008

¡Inauguración!

Hola duendes del ciberespacio:

Os doy una calurosa bienvenida a mi seta. Estáis invitados a compartir todas las experiencias, ideas, pensamientos, lecturas y otras locuras que nos vayan saliendo de la chistera.

No dejéis de participar y de ayudar a construir este espacio, que quiere ser un jardín secreto en el que se destilen esencias prohibidas y en el que los susurros de los duendecillos traviesos no dejen de confundirse con el silbido del viento.

Un afectuoso saludo:

-Lolita blues-

8 comentarios:

Aire Fresquito dijo...

Gracias por la invitación... y por adjuntar ya mi link a mi blog personal. Espero visitas, ¿eh?

Sólo una cosa: toda fiesta de inauguración tiene su festín... que muy bonito el blog, pero a lo que importa.. ¿y aquí dónde se come? ;-)

La Lois

Lolita blues dijo...

Ya sabéis que el chaise-longe nuevo está esperando impaciente la visita de vuestros culos. Además hay que ir pensando en probar ese tabaco turco y ese té del mercado de las especias... Ah! Estambul...

¡Cuando queráis inauguramos de verdad!

Anónimo dijo...

Caiste al lado oscuro... no te pudiste resistir al encanto del ciberdespacio...

me apunto a la pitanza! y a las sustancias de contrabando

HAL dijo...

¡Bueno, pues bien felicidades por vuestro pixelamiento y desde la casa de tito Dani va todo mi apoyo! Siento mi pertinaz ausencia durante estos días... semanas... ¡meses! pero el nuevo libro Generación Dragon Ball me roba todo el tiempo. Por cierto, aquí os dejo el link a la web, por si queréis echar un ojo y colaborar:
http://www.generaciondragonball.es/
(no sé poner hipervínculos) :D
Espero que nos veamos prontico y nada... ¡suerte con el blog!

Anónimo dijo...

Gracias Dani, tío!!! Tengo un par de colegas del festival de cine de Alcalá deseando conocerte, ya te iré presentando peña. A ver si nos juntamos pronto, que estamos los dos perdidos. Visitaré tu web y se la recomendaré a todos los frikis que pueda. Besos!

Lolita blues

Anónimo dijo...

Buenas!!!! pero qué pasa aquí, todos bloggeros... eso está bien ;). Qué guay, así tengo más por descubrir y conocer...
Comida! quién dijo comida!! arggggggg, yo me apunto y además me llevo puesto ese pañuelo tan bonito con sonido incluido, que alguien me trajo de tierras lejanas.
Un sitio precioso donde plasmar todo lo que llevas en el interior que no es poco. Bienvenida al ciber

Leni

Anónimo dijo...

Un de esos días locos, que la vida te obliga a ir por una determinada dirección quieras o no...mochila al hombro,curriculums en mano, avatimiento físico, pero no moral (gracias a mi acompañante) te conoci¡ desde entonces me abriste las puertas de tu casa, de tu familia, de tu yo personal...bueno que muuucchasss gracias por todo¡¡¡¡ estoy segura que en este blog tambien saldran esas conversaciones que tenemos en nuestras cenas y veremos distintos puntos de vista y aprenderemos y disfrutaremos mucho asique ¡adelante¡
un besito
-pequeña saltamontes-

Lolita blues dijo...

¡¡¡Ey!!! Qué lujo congregar en este blog a tanta gente a la que aprecio... Gracias a vosotros por sacar el ratito para visitar el blog y, efectivamente, para esas cenas tan especiales en las que surgen charlas intempestivas, jajajajaja. En cuanto podamos, repetimos. ¡¡¡Un abrazo de duenda gigante!!!

Sitios que he visitado