Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de febrero de 2010

Tu suerte es la mía

A menudo los mejores mensajes son aquellos que se pierden antes de llegar a su destino, las palabras que se pierden, aunque se intuyen en su ópalo cristalino de deseo y añoranza. Elevaré mis súplicas en voz baja esperando que se diluyan en ese limbo del ojalá en el que tanto necesitamos creer para no dejarnos vencer por el temor y la desesperación. Rezaré a dioses en los que no creo para llamar a todas las puertas desde mi silencio, serán mis nudillos desnudos los que aterricen en el eco sordo de lugares a los que nunca iré en el recogimiento del peregrino estático.

La esperanza es un fino témpalo de hielo, quebradizo pero resistente al fin y al cabo en la soledad del invierno. Te amarraré a ese débil sostén y con dos lazadas sostendré tu dicha a la mía para que nunca caigas. Sellaré mis labios para que no lleguen a tus oídos las palabras que han de vernos desde arriba, en un cielo muy, muy lejano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquelita...me ha encantado tu entrada... xq a pesar de todo, si no hay esperanza;¿qué nos queda? Definitivamente creo que es el mecanismo de defensa más necesario que creó el hombre.

ui...que se me olvidaba...soy tu sobri!!=)

Lolita blues dijo...

Yasmi, guapa!!! Gracias por tu comentario. Pareceré una mafiosa italiana, pero creo que la familia es lo más importante, es nuestro sustento, quienes comparten nuestra suerte, como decía en esta entrada.

Un abrazo, guapa, no he olvidado que tenemos pendiente una sesión de fotos.

Mil besos!

Sitios que he visitado