Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de marzo de 2010

Eres lo que escribes

Nadie se desnuda tanto como aquél que deja sus pensamientos por escrito. Se retrata en cada palabra, en cada expresión y cada giro, lo quiera o no. Sus personajes delatan lo que es y lo que rechaza (lo que redunda de nuevo en mostrar lo que es). La llegada de Internet no ha hecho sino esconder el trazo de nuestra escritura, así que, al menos, algo queda oculto a tu mirada, querido lector, pero poca cosa es a cambio de todo lo que ofrece quien se desprende del miedo a la hoja en blanco y deja que sus pensamientos y ensoñaciones se deslicen a través de sus dedos.

Si quieres conocer a alguien, si quieres acceder a todo su potencial y comprender realmente qué rige sus acciones y sentimientos, nada más adecuado que leer lo que haya ido escribiendo. Es más, diré que lo que llegas a ser, está en todo lo que escribiste cuando tenías trece años. Si escribías sobre el amor, sobre la nostalgia, sobre el miedo y la naturaleza y la soledad y el estío, amigo mío, eres poeta, aunque lo hayas olvidado quizás. Mas nunca es tarde para recuperar la esencia, dejarla fluir al exterior y compartirla sin más pretensión que la de caldear un corazón helado o despertar una mente adormilada.

Leer y escribir; leemos para vivir otras vidas, escribimos para crear nuevos universos. Larga vida a la escritura, indiscreta compañera de viaje.

3 comentarios:

-pequeña saltamontes- dijo...

Larga vida¡¡¡¡ sublime el texto, me ha encantado un besazo enorme

Aurora Rey dijo...

es eterna la adolescencia y el poeta que llevamos dentro cuando nos enamoramos: es cuando volvemos a sentirnos inquietos!!!
no crees?

Lolita blues dijo...

Eso no tiene edad, es verdad que renace en cualquier momento. De repente se te llena de pájaros la cabeza, es imposible concentrarse, piensas en la otra persona cada instante... es lo mejor que te puede pasar en la vida por más que pueda doler!!! Y nos hace ser todo lo que podemos llegar a ser, por aquella persona a quien amamos lo damos todo...

Sitios que he visitado