Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de octubre de 2008

Mercado Medieval 2008

Pasaron nubes, hubo mucho viento, cayeron unas gotitas... pero el Taller Encantado no se rindió y hacemos un balance muy positivo de lo que dio de sí nuestro IV Mercado Medieval. La veteranía es un grado y poco a poco vamos aprendiendo, evolucionando y avanzando.
Lo mejor, como siempre, nuestros clientes, que nos dan una razón de ser y nos dan el empujoncito que necesitamos en este proceso. Nos encanta compartir nuestro tiempo con esas personas tan especiales con las que nos encontramos una vez al año en un estallido de alegría y emociones. También es reconfortante reencontrarse con los compañeros que han estado ahí desde nuestro primer año, cuando apenas habíamos definido nuestra línea de trabajo. ¡Cómo olvidar aquella experiencia! Con unas cuantas cañas, una tablas y unas borriquetas nos vimos allí de repente, disfrutando aunque sin saber que emprendíamos un camino delicioso.
Mil gracias a todos los que estuvisteis allí y a los que no pudisteis estar pero nos apoyasteis en la distancia. Y no os libráis de nosotras, que nos queda cuerda para rato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole esas mozas contra viento y marea, sobre todo viento...

Bueno, este año el tiempo no acompañó mucho, pero desde luego nunca perdeis la sonrisa.

Ánimo que el año que viene os comeis el mercado... y los enrejados de chocolate, jejeje

Lolita mon amour dijo...

Jejeje!! Sí, ya ves... casi acabamos como la niña del Mago de Oz, volando dentro de la casita...

La verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos tenido unos vecinos ejemplares, espero que poco a poco vayamos mejorando.

Por cierto, esta noche ponen un especial en Telemadrid sobre el Mercado Medieval de Alcalá, por si os hace verlo. ¡Besos!

sandra dijo...

quizas el tiempo no os acompañara pero vosotras brillasteis cual maravillosa estrella en la noche oscura!!!
El puesto os quedo chulisimo apesar de los imprevistos de ultima hora al montarlo sin tener los palos jaja
Estais echas unas campeonas pues no todos nos atreveriams a tal aventura aparte de que teneis unas manos de oro!! las cosas molan un monton y estabais realmente guapisimas vestidas de la epoco.
De corazón mis mas sinceras felicitaciones porque os las mereceis y como se suele decir;el año que viene mas y mejor ;-) no dudeis que alli volveré a estar.
besitooosss

~~sandry ; tu pequeña de fann :) ~~

Lolita blues dijo...

¡Mi niña!

¡¡¡Muchas gracias!!! Ya sé que últimamente la suerte no está contigo pero entre todos haremos lo posible para sacarte de todas formas la sonrisa.

Es un lujo que fuerais a vernos al Mercado Medieval, ¡GRACIAS!

Sitios que he visitado