Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de febrero de 2011

La danza de los condenados

Hemos asumido que no podemos volar, soñar... Sabemos que solo podemos esperar, llorar, sin poder siquiera soñar con volar muy lejos. Somos los condenados, los abandonados, no tenemos nada que hacer más que llorar y esperar.

Nuestra existencia se consume en incertidumbre y llanto, somos los condenados, los abandonados... vemos caer la lluvia y sabemos que pronto nos anegará también por dentro. Entre tanto juntos esperamos el final. Viendo la lluvia caer y llorando, esperando. No hay consuelo para las almas perdidas, no hay expiación para los condenados que vendieron sus sueños. Ningún tren que podamos tomar para partir muy lejos, ningún anhelo al que colgar nuestras esperanzas para escapar muy lejos. Somos los condenados, cantamos para dejar de llorar y solo seguir esperando.

Nos llevaremos nuestros recuerdos y nuestras lágrimas hacia la nada cuando dejemos de esperar y el llanto se desvanezca. Somos los condenados, los abandonados, pero nos quedan muy, muy dentro, nuestros recuerdos que se mezclan con nuestra espera y nuestro llanto. Llámanos locos por desear el desenlace final, llámanos incrédulos por creer que eso aliviará nuestra pena y no la hará más grande. Reza a los dioses que no existen, habla con los ídolos en los que no creemos y hazlo por nosotros, porque no haya un más allá y sea suficiente con nuestra espera y nuestro llanto en el más acá.

Nosotros nos fundiremos con la lluvia, haremos que nuestro llanto y ella sea todo uno y los condenados, los abandonados nos iremos para siempre, para siempre, lejos, muy, muy lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chulo!!

Aurora Rey dijo...

me nacanta, explica muy bien como se siente una persona incapacitada de seguir luchando....los sueños sueños son?

Sitios que he visitado