Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de noviembre de 2008

****** FIESTA DE TODOS LOS SANTOS ***** * * * * * * Los disfraces más votados * * * * * * *


Los merecidos primeros premios fueron:

-Para la niña de The Ring saliendo de la tele (no parábamos de pedir que hiciera la perfomance una y otra vez)... Por cierto, el trofeo lo lleva en la mano, no lo soltaba la peque ni a tiros, jejeje.




-Y el Doctor Bicho Malo y Rebotao, experto en canibalismo sin dolor). Y además anfitrión de la fiesta, ¿no habría tongo? Investigaremos...


1 comentario:

sandra dijo...

jajaj la verdad que la fiesta estubo chulisima,me lo pase genial!!!
El trofeo no me lo quitabais ni a tiros porque era mioooooo :P que despues de tanto salir de la tele,,,jaja no recuerdo yo a la niña de the ring salir tantas veces ehh pero molaba mucho!!!
La verdad que sí,que todo el mundo se lo curro mucho,y no se si hubo tongo o no pero el disfraz del doctor bixejo estaba super bien y mas que el disfraz su actuación,,((como ya e aclarado en mi blog jeje))
la queimada estubo muy chula pero con eso de que se quemaba la casa no habia quien la probase ehh ((excepto algun/a borraxuzo/a que se tomó mas de uno))no se supone que habia que pasar miedo¿?¿?jaja creo que tu no pasaste tanto en toda la noche jeje,,,
bueno eso mi niña que me lo pasé genial que la gentecilla muy maja,de verdad te lo digo y que me gusta más tu lado no atropellado ;)
El año que biene más y mejor ehh
BESOTESSSSSS

Sitios que he visitado