Taller Encantado

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de noviembre de 2008

Capricornio


Resignada, decepcionada... Se me acaba de quedar una cara de idiota... No me gustan las personas egoístas, no las tolero. Tampoco tolero la injusticia, ni a la gente que es incapaz de responsabilizarse de las cosas. Me molesta que me ninguneen, que pongan en duda mi trabajo o que desconfíen de mi palabra. Nunca encajé bien las críticas, sobre todos las injustificadas y poco constructivas.

Soy testaruda, un animalito de costumbres, y me gustan la estabilidad y la seguridad. Vale, es cierto, soy lo que se dice una capricornio de los pies a la cabeza. Tiene sus pros y sus contras. Lo malo desde luego es que, a pesar de que no soy paciente, tengo mucho aguante. Ahora, el día que mando algo a la mierda, lo hago de una vez por todas. Un consejo: no juegues con un capricornio. Somos fieles y leales; a pesar de tener muchos defectos, siempre estaremos ahí. Hasta que nos toques los cojones. Entonces adiós muy buenas.

4 comentarios:

Aurora Rey dijo...

Los cotilleos, las críticas, las habladurías injustificadas como tu dices hacen mucho daño. Me pregunto siempre por que tanta enquina en desgastar a la otra persona, en desangrarla hablando a sus espaldas con la lengua viperina...esas personas se hacen pequeñas, son como el grano de guisante colocado debajo de 10 colchones que a la princesa acostada sobre ellos no dejaba dormir. Que no crezcan más de esos.
no jugaré contigo, lo prometo, jiji
un besote lolita

sandra dijo...

das miedo mucho miedo lolita!!
todos sabemos como eres princesa y si!! mejor no enfadarte porq apesar de tu cara angelical llevas al mismo demonio dentro((tu vena maligna t destaka))
Gente de todo tipo te encontraras,tu clara experiencia lo sabe y quien no te sepa valorar ya sabes,,patada en el culo no?? coge tus propios consejos pequeña y,,,que no m entere yo q te putean o te infrabaloran ehh??que la peque the ring puede ser muy malebola y si ya me junto con la meiga podemos armar la de cristo
besitossss

Aire Fresquito dijo...

¡Menuda es la Lolita! ¡Cabezona hasta la médula, de eso una sabe un poco! Que ya son años los que nos conocemos...

Lolita blues dijo...

Qué le vamos a hacer, sí que soy muy cabezona. Pero bueno, si fuera lo único... habrá que hacer por mejorar y serlo cada día menos. Juan me ayuda mucho porque él es muy tolerante. A ver si me endereza, jajajaja.

Gracias meigiña y peque por el apoyo, se agradece mucho porque últimamente estoy muy harta de injusticias y de personas incompetentes y capullas y sois un rayo de sol en mi vida y en mi trabajo diario.

Deu!

Sitios que he visitado